Uncategorized

Las nalgotas de Paula 11 – Shevishev

Bdsm

Las nalgotas de Paula 11 – Shevishev
Las Nalgotas de Paula 11

Después del mal rato que he pasado, me encuentro despierto echado sobre la cama del hotel, dándole mil vueltas a la cabeza con todo lo que me ha ocurrido hoy.
En esta cama no dejo de pensar en la zorra de mi mujer, y cuando cierro los ojos me vienen a la mente las imágenes que he visto de Mayte zorreando con los tipos de los videos, estoy amargadisimo y hundido, ¡joder!, me siento tan ninguneado por ella con lo que he visto, que con este estado de nervios que tengo no me permite conciliar el sueño, y tras una hora en esta situación tan incomoda para mi mente y mi cuerpo, como no consigo dormirme, decido levantarme de la cama e ir a buscar un bar abierto para poder tomarme algo que lleve alcohol, para que me deje inconsciente con la borrachera que pienso coger, para así no tener que pensar mas en la zorra de Mayte tragando pollas a pares.
Entonces enciendo el móvil mientras me visto, y nada mas coger señal, me llega un mensaje con las llamadas perdidas que tengo, son diecinueve llamadas en total, todas ellas de mi esposa o de mi casa con un margen de tiempo de apenas cinco minutos entre cada llamada.
Me llega otro mensaje, pero este es de voz y es de Mayte también, yo no quiero saber nada de ella, pero la curiosidad que siento en mi cuerpo es mas fuerte que mi voluntad, y me puede tanto la curiosidad que termino escuchandolo donde la zorra me dice con voz conculgida:
¡Paulo por favor!, no se que te ha pasado en el baño, no se el por que de tu enfado, pero sea lo que sea podemos hablarlo como personas adultas que somos, por favor llamame, que me siento fatal por todo esto.
Me dice que la llame, como si ella no supiera el por que de mi enfado, ¡anda y que te den so golfa!, ¨pienso yo¨, y cierro el mensaje y abro la agenda buscando el numero de Mª del Mar, lo encuentro y me decido a llamarla, pero la hora me echa para atrás por que son las dos de la mañana y no se si ella estará despierta ahora, y lo que no quiero es despertarla y m*****arla.
Entonces decido mandarle un whatsapp para ver si esta despierta y me contesta, le pongo si quiere que nos veamos ahora, por que estoy solo en un hotel, y le pregunto si se quiere venir a pasar la noche conmigo.
Se lo envío esperando respuesta, y al cabo del minuto me viene un mensaje de ella al móvil donde dice:
¿En un hotel estas?, ¿dime cual es?, y a lo mejor me escapo de mi casa y te hago una visita jajaja…….
¡¡¡¡¡Siiiiiii joder¡¡¡¡¡¡, que bien que esta despierta y dispuesta a venir pienso yo, y sin perder tiempo le mando otro mensaje dándole el nombre del hotel y la dirección esperando que acepte la invitación que le hago.
Pero ella al instante me responde, diciéndome que no puede venir por que no debe escaparse de su casa, ademas de eso me pone también la escusa de sus examenes.
Yo como no la quiero presionar, desisto de la idea y le mando otro mensaje muy cariñoso, dándole las buenas noches y despidiendome de ella hasta el fin de semana donde la espero en mi casa para la barbacoa.
Ella me responde con otro mensaje también muy cariñoso, diciéndome que por supuesto que acepta mi invitación del fin de semana, y se disculpa por no poder venir al hotel a pasar la noche conmigo.
Entonces fallada la idea de estar con Mª del Mar en el hotel, desisto de convencerla y la dejo estudiar tranquila.
Pero yo estoy todavía muy raro, así que sin pensarlo mucho decido vestirme y bajarme a algun bar que este abierto cerca del hotel, encuentro uno abierto y allí me paso hasta las cinco de la mañana bebiendo demasiado, ahogando todas mis penas que tengo por culpa de mi mujer en el alcohol, sin pensar en ningún momento en que al día siguiente tengo que ir a trabajar.
Borracho como una cuba, mareado perdido me vuelvo al hotel donde nada mas entrar en la habitación me echo encima de la cama y me quedo dormido enseguida.
Me suena la alarma del móvil a las siete y media, solo he podido dormir dos horas y media y me siento fatal por la resaca de todo lo que bebí ayer, me duele la cabeza y me siento muy mareado, pero tengo que ponerme a prepararme para poder llevar a Paula a la escuela y después ir a trabajar como sea.
Todo el alcohol que bebí ayer lo echo en una vomitera increíble que me sienta genial al igual que la ducha que me doy, parece que se me esta pasando un poco la borrachera y mi mareo tambien esta remitiendo, aprovecho esta mejoría y me visto rapido, y una vez listo salgo de la habitación dirección a mi casa esperando no encontrarme con Mayte por que la verdad es que no tengo nada de ganas de verla.
Llego a mi casa y nada mas entrar me encuentro con Mayte de frente, le desvío la mirada mientras ella me increpa diciendo:
– ¿Que pasa contigo?, ¿de donde vienes?.
Yo ni la miro y paso dentro y saludo a Paula que esta desayunando en la mesa del comedor viendo dibujos animados y preparada para irse a la escuela, mi hija al verme me saluda eufóricamente levantandose de la silla y abrazandome muy fuerte, diciéndome entre gritos de alegría, que por fin llegue para llevarla a la escuela.
Paula abrazada a mi, gira su cabeza mirando hacia su madre y le suelta:

PAULA- ¡Mama!, ya te puedes ir a trabajar, por que ya esta aquí mi papi para que me lleve a la escuela, así que no hace falta que llegues tarde al trabajo por culpa de el como me estabas diciendo hace un rato.

MAYTE- Pero que dices mocosa, no se te ocurra volver a hablarme así, por que como lo vuelvas a hacer te cruzo la cara.

Yo interveni, calmando los animos enervados de mi hija y de mi esposa diciendo:

PAULO- ¡Ya esta bien!, ¡dejarlo ya!, Paula coge tu mochila que nos vamos.

Mi hija obedece y coge su macuto y salimos los dos de la casa dejando a Mayte con cara de idiota y con la palabra en la boca.
Mi hija y yo, nos montamos en el coche y salimos hacia la escuela, durante el trayecto mi móvil no deja de sonar, es Mayte la que me llama, mi hija hace burlas a esas llamadas diciendo:

PAULA- ¡Papa!, ¡esta mujer esta loca!.

Entonces al ecuchar a mi hija hablar así de su madre, me enfado mucho el poco respeto que le mostraba, así que me giro hacia ella riñéndole diciendole a la mocosa:

PAULO- ¡No vuelvas a hablar así de tu madre!, ¡por que como lo vuelvas a hacer!, te castigo sin salir y sin jugar a nuestros juegos, ¿lo has entendido?.

Paula se asusta por como me he puesto, y moviendo su cabeza asiente a la pregunta, y muy seria se pone a mirar por la ventana bastante enojada por mis palabras.
Llegamos a la escuela y para sorpresa mía nos encontramos con las gemelas Salazar que parece que nos estaban esperando, pueslas dos niñas nada mas vernos se dirigen hacia nosotros saludandonos con mucha impaciencia y diciendole Sandra a Paula:

SANDRA- Paula, ¿esta tarde nos podeis llevar a casa a mi hermana y a mi?, por que le hemos pedido permiso a nuestros padres para pasar toda la tarde juntos con vosotras dos y con tu padre y con el tito de Natalia, Señor Paulo que dice a esto, ¿podemos irnos a la salida con usted?.

Esta niña se le nota a leguas lo cachonda y ansiosa que esta por probar una polla, y no voy a ser yo el que no se la de.
La miro y le pregunto si sabe a que hora terminan de ensayar las actuaciones de la fiesta de fin de curso, la niña con cara de no saber nada me dice que no lo sabe y pregunta a su hermana que le contesta con otra negativa.
Entonces veo al jefe de estudios en la puerta y le pregunto si sabe a que hora va a ser la salida, el hombre muy amable me dice que no me preocupe pues los ensayos seran en la hora de clase sin modificar el horario de salida.
Ufff, que alivio, ya pensaba que saldrian tardisimo y no tendriamos tiempo de poder jugar lo suficiente con las cuatro niñas, menos mal que no es así y salen a las cinco.
Me acerco a las tres niñas y les explico lo que he hablado con el profesor, diciendoles que a las cinco vengo a recogerlas, entonces Sandra muy entusiasmada se me acerca diciéndome:

SANDRA- Señor Paulo cuando nos recoja usted, ¿vamos a jugar a todo lo que juega con Natalia y su hija?.

Yo atontado por la belleza de la cría, no me salen las palabras por lo descolocado que me ha dejado su pregunta con su carita tan ansiosa que me abruma demasiado, como no puedo hablar le contesto asintiendo con la cabeza, y la cría al ver mi aceptacion dice:

SANDRA- ¡Que bien Señor Paulo que acepte esto!, estoy tan ansiosa por jugar con usted, que esta noche no lo he podido resistir y me he tenido que tocar el chichi con los dedos haciendolo igual a como me lo hizo ayer en el baño Natalia y su hija, pero como dicen ellas que con usted y con el tio de Natalia es mucho mejor, tengo unas ganas enormes de poder jugar con ustedes, estoy tan nerviosa que no puedo tranquilizarme, menos mal que por fin esta tarde vamos a jugar con usted y con el tito de Natalia a esto, y seguro que haciendo lo que ellas dicen se me van a pasar estos nervios cuando yo les vea sus pollas que lo estoy deseando mucho.

¡Guau!, demostrado esta niña esta cachondisima perdida, esta oportunidad no la puedo dejar escapar y tengo que aprovecharla y follarme a las gamelas juntitas, lo único mala es que Sonia no la veo tan ansiosa como a su hermana, espero que esa cría no se eche para atrás.
Entonces suena el timbre y las tres niñas tienen que entrar.
Yo atontado me monto en el coche pensando en la follada que les voy a dar a ese par de bellezones que son las gemelas, me sumerjo en unos pensamientos súper eroticos donde me veo follandome a esas dos gotas de agua, me las imagino recibiendo mi tranca por su coñito virgen abriendoselo a tope mirando sus caritas tan dulces, y sin poder remediarlo la polla se me para de una forma descomunal con esos pensamientos.
Estoy cachondisimo y lo ultimo que quiero es ir a trabajar, pasan varios minutos y en solo quince tengo que estar en mi puesto de trabajo, pero mi consciencia no me permite arrancar el coche por que no deja de pensar en esas niñas tan dulces follando conmigo, así que decido hacerme el enfermo y pasar de ir a trabajar, y así aprovecho el tiempo y me pego una buena sobada que me hace mucha falta para estar en condiciones para lo que me espera esta tarde.
Sin pensar mucho llamo al trabajo poniendo voz de enfermo y como soy un empleado ejemplar no me ponen ningún impedimento.
Después de llamar al trabajo, llamo a Raúl para contarle lo de las niñas y le digo:

PAULO- Hola Raúl, tenemos que hablar de una cosa impresionante.

RAUL- Hola tio, ¿que te pasa?.

PAULO- Buaaahhh, no se por donde empezar, solo decirte que suspendas todas las citas que tengas esta tarde, y que a las cinco en punto te vengas para la escuela a recoger a las niñas, que esta tarde tenemos una visita, pues se van a venir dos gemelas amigas de Natalia.

RAUL- Espera tio, ¿que me estas contando?.

PAULO- Lo que oyes, que esta tarde gracias a las niñas se van a venir con nosotros dos amiguitas suyas que son gemelas, son vecinas de tu sobrina y le han pedido que si ellas pueden jugar a los mismos jue…

RAUL- ¡Que dices tio!, como que quieren jugar con nosotros. No me digas que saben lo de nuestros juegos con las niñas.

PAULO- Si me dejas terminar te lo cuento todo.

Empiezo contandole todo lo que me ocurrio ayer respecto a esas niñas para ponerlo al corriente, diciendole lo que las cuatro niñas hicieron en el baño, y después le conte lo ansiosa que se les veia a las dos gemelas por poder jugar con nosotros.
Raúl se queda callado durante todo el tiempo que tardo en contarselo sin decir ni media palabra, dejándome terminar sin interrumpirme.
Tambien le conte lo de Mayte pero obviando lo de los cuernos y los videos, diciendole solo que discuti con ella y que por eso me encontraba en un hotel dándole la noticia de que esta tarde no tendriamos que quedarnos en el coche, y que usariamos la habitación para estar con las cuatro niñas.
Al terminar de explicarle todo Raúl me dice:

RAUL- Bueno, no tengo palabras, pero seguro que a las cinco estoy ahí, voy a ir a comprar unas cositas para esta tarde, para que las niñas lo disfruten jajajaja.

Yo conociendo como es Raúl y sabiendo como se las gasta, se de ante mano que algo se le ha ocurrido, y que en su mente perversa ya tiene algo planeado para estas nuevas niñas, entonces algo emocionado y nervioso le digo:

PAULO- ¿Que se te ha ocurrido, Raul?, ¿dime algo de lo que tienes pensado tio?.

RAUL- No es nada especial, solo que quiero pasarme por un sexshop, y comprar unos dildos y bastante lubricante, para que las nuevas no sufran tanto como les paso a nuestras niñas en su primera vez que nos las follamos, por eso lo de los lubricantes, y lo de los dildos los voy a comprar de tamaño anal, para que también se desvirgen el culo, y así poder follarnoslas por ese estrechito agujero, por que según lo que me has contado ellas quieren jugar a todos los juegos jajajajaja.

Yo atontado con lo que dice Raúl que va a comprar, solo me imagino a esas cuatro niñas desnudas embadurnadas en aceite, mostrandonos sus cuerpos en todo su explendor usando los dildos unas con otras, no lo resisto y la polla resuma de alegría con esa imagen tan erotica, y le digo a Raúl:

PAULO- Ufffff, para tio que no aguanto jajajaja, entonces quedamos a las cinco, adios Raúl.

RAUL- Adios.

Tras colgar, sin pensarlo me marcho al hotel, y de camino suena el móvil, mierda mi mujer, me paro y lo cojo y me dice:

MAYTE- ¡Hombre!, ¡si lo has cogido!, ¿que pasa?, ¿vamos a hablar?.

PAULO- Dime, ¿que quieres?, rapido que no tengo toda la mañana, así que habla y di lo que tengas que decir.

MAYTE- ¡Ehhh tu!, tranquilito, baja esos humos y explicame que coño te pasa.

PAULO- ¿Que, que me pasa?, pues que me ha llegado una informacion de ti, que me dice que me eres infiel con cualquiera que tenga un buen rabo entre las piernas.

Mayte al escucharme decir eso se queda totalmente callada sin apenas fuerzas de debatirme por lo contundente de mis palabras hacia su persona, entonces al no recibir respuesta le suelto:

PAULO- Que pasa ya no tienes ganas de hablar, pues cuando tengas una escusa me llamas y me la cuentas, adios.

Cuelgo el telefono sin dejar a Mayte responder aunque creo que no lo iba a hacer.
Cabreado perdido arranco el coche y me voy al hotel, y me acuesto hasta las cuatro de la tarde donde me despierto y bajo a comer algo.
Ya es la hora de ir al colegio, nada mas llegar al mismo tiempo que yo veo a Raúl en la furgoneta de su empresa aparcado en la acera, me acerco donde el, y le veo una cara de satisfaccion que no me descoloca por que al igual que yo esta ansioso por saber que ocurre hoy.
Nos saludamos y esperamos a que las niñas salgan, y a eso de cinco minutos vemos salir a las cuatro juntas agarradas de la cintura.
Se nota que las gemelas son mayores que Natalia y Paula, pues su altura rondara por el metro sesenta, las cuatro vestiditas de uniforme súper coquetas, Raúl al verlas se gira y me mira con una cara de satisfaccion que se nota que le ha gustado lo que ve, y me suelta una sonrisa picara, que yo la continuo moviendo mi cabeza dándole aprobacion, como diciendole con la mirada que buena sorpresa te he dado verdad.
Las niñas llegan hasta nosotros y como de costumbre, Natalia y Paula se nos abrazan muy fuerte y nos dan besazos a ambos.
Las otras dos niñas se quedan cortadas, pues ellas no conocian a Raúl, a mi me saludan dándome dos beso cada una, entonces Natalia les dice:

NATALIA- ¡A que es muy guapo mi tio chicas!.

Las niñas cortadisimas saludan a Raúl dándole dos besos cada una, y se nota que a las dos niñas les ha gustado bastante Raúl, pues agachan sus cabezas coloradas perdidas al escuchar lo que Natalia les ha dicho.
Tras esas presentaciones les decimos a las niñas que se monten en la furgoneta, pero el problema es que yo tengo el coche y tengo que llevarmelo, pero las niñas quieren ir todas juntas en la furgoneta, así que le digo a Raúl que me siga hasta el hotel.
Montados en el coche circulamos hasta el hotel, pero tras varios minutos de marcha, como es normal a esa hora pillamos el tipico atasco que se crea en el centro, apenas nos movemos, yo miro por el retrovisor pero no logro ver nada de lo que puede ocurrir en la furgoneta.
Pasa ya como un cuarto de hora y apenas hemos avanzado, nervioso por la tardanza imaginandome lo que puede estar ocurriendo en esa furgoneta, no lo resisto y me bajo del coche, y me acerco hacia la furgo para ver que hacen.
Al llegar a ellos, ni me puedo imaginar lo que me voy a encontrar, en el asiento del conductor veo a Raúl que tiene encima de el simulando que conduce a una de las gemelas, la cara de la niña muestra dolor cada vez que se mueve de arriba a abajo, para nada me espero lo que voy a ver a continuacion, cuando llego a la ventanilla de la furgo asomo mi cabeza por ella, Raúl me sonríe y agarra de la cintura a la gemela que yo todavía no se cual es de las dos, y la levanta enseñandome como se la tiene metida toda la polla dentro de su coño.
Entonces el muy cabrón la suelta de la cintura clavandosela entera de un tiron sacandole a la cría un chillido aterrador, después de eso escucho otros chillidos y meto la cabeza dentro de la furgoneta para saber de donde vienen esos gemidos.
Al meter la cabeza veo en la parte trsera de la furgo, como Natalia tiene dos dildo en sus manos, metiendole uno por el coño y el otro por el culo a la otra gemela que esta a cuatro patas comiendole el coño a mi hija que esta espatarrada recibiendo la lengua de su amiguita.
Tras ver eso miro a Raúl que me dice:

RAUL- Lo siento hermano, es que no veas lo impacientes que estaban todas por empezar, así que no me ha quedado otra que comenzar a jugar.

Dicho esto el hijo puta agarra a la niña de su cintura y medio la incorpora, y le pega cuatro o cinco embestidas delante de mi cara fuertisimas que dejan a la niña gritando de dolor.
Cuando yo iba a hablar suena el claxon de atrás indicandonos de que el atasco avanza, sin reaccionar atontado perdido me giro cabizbajo y me meto en mi vehiculo e inicio la marcha y pienso: ¨Que asco, y yo aquí solo y el hijo puta este partiendo coños¨.
Así que no lo aguanto y lo llamo, y le digo que voy a aparcar en el primer sitio que encuentre y me voy con ellos.
Pero no es facil emcontrar aparcamiento, el atasco avanza pero el tiempo es ya muy amplio y llegamos a la altura del hotel y vuelvo a llamar a raul y le digo que se espere, que yo voy a meter el coche en el subterraneo del hotel aunque me cueste un buen pico de dinero las circustancias lo merecen.
Tras salir del atasco acelero fuertisimo y entro dentro del subterraneo del hotel, y dejo allí el coche y salgo a toda hostia al encuentro de la furgo que espera afuera.
Me monto, y me encuentro a Raúl follandose sin mesura a una gemela, que la pobre cría lo esta recibiendo fuertemente por su trasero tragándose toda su tranca por su culito que esta dilatadismo.
Miro para atrás y veo ahora como es mi hija la que le esta metiendo los dildos a la otra gemela que chupa a Natalia que le agarra con sus manos la cabeza marcandole el ritmo.
Esto es demasiado para mi y le hago saber a Raúl que quiero participar con la que el esta, así que me acerco a ellos y me bajo el pantalón dejando salir mi polla que ya esta a mil, y agarrando la mano de la niña la cerco a mi tranca para que empiece a masturbarme.
Pera la niña esta sufriendo mucho con la tranca de Raúl en su culo y apenas se implica conmigo, solo me la agarra fuerte mientras recibe las empetadas de culo que Raúl le da.
Así que me incorpor poniendome de rodillas pero Raúl me para diciéndome:

RAUL- Espera tio que se la voy a sacar del culo y te la dejo toda para ti, por que nos tenemos que mover de aquí vaya que nos vean, y asi buscamos otro sitio mas apartado para follárnoslas mucho mejor.

Raúl se la saca de golpe del culo sonando un plof muy ruidoso, se la quita de encima dejandola sentada en el asiento, la niña esta suspirando por la follada que acaba de recibir en su culo virgen hasta ahora, se le nota muy adolorida y con lagrimas en sus mejillas, Raúl lo a vuelto a hacer, ha reventado a la pobre que apenas se ha recuperado cuando Raúl inicia la marcha.
No se que hacer pero la niña al ver mi polla al aire, no se hace de rogar y sin mediar nada me la agarra y me la empieza a pajear torpemente, entonces Raúl le dice a ella:

RAUL- Vamos Sonia sientate encima de Paulo como lo has echo conmigo y enseñale lo que acabas de aprender.

Sonia indecisa se icorpora y me dice:

SONIA- Señor Paulo, siéntese que me voy a poner encima de usted metiendome su polla por el culo como me lo acaba de hacer el Señor Raúl.

Yo me dejo hacer y sentado veo como Sonia se levanta dándome la espalda, me fijo en su culo y veo unas nalgas preciosas súper blanquitas pero muy delgadas parecidas a las de Natalia, y le veo su coñito que sin duda esta bastante desarrollado y le veo su ano que esta partidismo.
La niña coge la iniciativa y me agarra la polla y se coloca en medio de mi, levanta una pierna pasandola sobre mi colocandose mi verga justamente en la entrada de su ano, y sin pensarlo al sentirla ahí se deja caer de un golpe sin apenas vacilacion al dolor que va a sentir cuando se la meta, pero siento como lo tiene lubricadisimo y esto hace que la penetracion sea espectacular llegandole mi polla hasta lo mas hondo de su culo.
La niña pegadisima encima de mi suspira agachando su cabeza, yo con esa penetracion tan rica también suspiro de gusto, así que la agarro de su cintura y empiezo a moverla de arriba abajo iniciando una follada riquisima.
Que suavidad cada vez que la muevo, la niña se contrae riquisimo noto como se abren sus paredes al paso de mi verga, así estamos mucho rato hasta que Raúl da por bueno un callejon que encuentra y ahí se detiene.
Una vez aparcados en un sitio bastante oculto de miradas lujuriosas, detengo la follada dejando a Sonia encima mía echandose ella sobre mi pecho mientras yo le beso el cuello con toda mi polla bien metida hasta el fon do dentro de su culo.
Miro el reloj y con la tonteria es tardisimo son casi las ocho de la tarde, apenas queda una hora para llevar a las gemelas a su casa, se lo hago saber a Raúl que solo nos queda media hora por que como estamos muy lejos la media hora de viaje hasta dejarlas en su casa seguro que nos comemos.
Raúl acelerado se pasa atrás con las tres niñas que lo esperan mientras yo me quedo delante con Sonia iniciando otra buena follada.
Miro por el retrovisor la parte de atrás mientras me follo a la niña, para ver lo que hace Raúl, el cabrón aparta a mi hija del culo de Sandra, le saca los dos dildos a la niña y le pone su polla y escucho un grito aterrador, ya se la ha metido pienso yo.
Y así es, Sandra se queja diciendo:

SANDRA- Pare por favor que es muy gorda y me duele mucho.

Raúl la ignora y en vez de parar el cabrón se la mete entera y empieza a moverse salvajemente como es contumbre en el.
La niña grita la follada es criminal la niña apenas se mueve es el, el que hace todo el trabajo, yo me emociono tanto que no aguanto mas y empiezo a correrme dentro del culo de la cría, que al sentirme derramarme dentro de ella se empieza a correr damdo unos saltos bestiales encima mía que casi me parten el frenillo.
Raúl al parecer mientras yo me corria el también se corrio dntro del culo de Sandra dejando echa polvo tirada encima de Natalia que le acaricia la cara.
Tras la corrida no se la saco y llamo a mi hija para que se acerque a nosotros, Paula se acerca y yo cogiendo a Sonia la levanto y sacandole la verga del culo mi hija ve como sale mi semen y sin pensarselo mete su cara ebtre las nalguitas de Sonia y empieza a tragarse todo lo que sale de ahí.
Natalia al ver a Paula le dice a su tio que se la saque que quiere tragarse el semen que sale del culo de Sandra, Raúl se sale de Sandra y deja a las dos niñas ahí atrás, yo les digo a las otras dos que se pasen atrás con las otras dos y que juegen ahí pues nosotros debemos conducir para ir a casa.
Raúl y yo nos quedamos adelante durante el largo trayecto hasta que por fin llegamos, las niñas se adecentan y bajan muy adoloridas pero contentisimas diciendonos que mañana nos ven y repetimos pero eso es otra historia.

Continuará…

Bunlar da hoşunuza gidebilir...

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir