Uncategorized

Los moritos

Los moritos
Hola queridos amig@s,

Una de las cosas que más me ha llamado la atención y que hoy centra mi historia son los que van vendiendo por las calle y establecimientos. No me refiero a los conocidos top manta, sino a esos de los relojes, linternas, cinturones, … de casi todo y, en su mayoría de naturaleza árabe.La verdad es que hay algunos que incluso te caen simpáticos por su forma de entrar, regatear o simplemente por la manera de llamar tu atención….

De regreso a mi estancia, fue cuando me tropecé en el camino con uno de estos personajes, que de momento comenzó su táctica de venta…comenzó por cinturones, después paso ante mi negativa a los relojes, después llaveros usb, …. total que me dio cosa pero no compre nada y proseguí mi camino. Mi sorpresa fue cuando al poco rato después, unos 2 minutos, vuelvo a cruzarme con otro morillo de estos y como papel de calcar de nuevo la misma conversación ….”no le he comprado a tu amigo y además no necesito nada” pero tras insistir e insistir me quiso colocar una chupa de “cuero” que no quedaba del todo mal. Me hice una idea de la chupa con una faldita que me gustaba bastante y la verdad es que entre el remordimiento que tenia por no echar nada al anterior y la curiosidad por ver como me quedaba la chaqueta …accedí a comprar la cazadora con la condición de que tenía que vérmela puesta. El hombre accedió y como estábamos a menos de 1 minuto acompañe al hombre a casa y le dejé esperando en la puerta mientras yo me metía la faldita ajustada en frente del espejo…… Me quedaba divina, siempre he tenido buen ojo para la ropa yt aunque no estemos hablando de grandes calidades al fnalel precio se quedo en algo extremadamente asequible, lejos del disparate que me pedía al principio jjejejeje

Ya cerrando el trato el morillo me pidió un baso de agua y la verdad es que me pareció grosero por mi parte el tenerle en la puerta aparcado y le invite a entrar mientras buscaba su agua. yo llevaba mi falda que dejaba ver todo pues como ya dije era mi preferida y me encanta provocar.Acompañada de una blusa de pico con un escotazo y sin sostén….el pelo suelto y la chupa colocada y cómo me quedaba la joia. Estaba exultante y visiblemente emocionada por lo bien que lucía y quizás por esa emoción no paraba de exhibirme ante aquel hombre sin caer en que era precisamente eso…. Nada pues yo una y otra vez que bien me queda verdad,….es genial verdad, cómo me queda por detrás, se ve bien?…….

Mientras bebía su agua y yo hablaba y hablada, con el movimiento al empinar el codo debajo de su túnica atisvé un bulto que hizo que me pusiese caliente como nunca….algo que era lógico por otra parte porque yo había creado esa situación y el no tenia culpa, pero a mi lo que me importaba era bajarme esa calentura que me recorría de arriba a abajo y me disponía a echar al tipo fuera para tener un rato a solas y pajearme de lo lindo…nno aguantaba más. Acto seguido retiré el baso de las manos de aquel tío y al dejarlo en el fregadero cual fue mi sorpresa cuando……

El moro me agarró por detrás, me subió la falda cosa que no era difícil pues tenia poca tela, y mientras me manoseaba me restregaba su polla por la pierna. Yo estaba en sock y me dejaba hacer aunuqe cuando reasccioné hice unos intentos de zafarme pero solo para disimular pues por lo que que veía no tendría necesidad de pajearme….. Medio en pelotas mis tetas eran un juguete maltratado, mis pezones duros y mi paqute empezando a ponerse en forma…..cosa que estoy seguro que notó y que no parecio importarle.

Su polla era enorme y tras muchas sacudidas me la acercó al rostro y me comenzó a follar la boca como un salvaje, incluso me escupía… era una mercancía sin valor para el que usaba como le venía en gana y a mi perecía gustarme así……despues de follarme la boca me masturbó un buen rato mientras tocaba mis tetas, abofeteaba y me levantaba y semiflexionaba aa su antojo…..

Mi culo estaba deseando caña y tras meterme sus dedos escupirme y restregarme su miembro…me la metió y ya no pararía hasta hacérmelo pedazos…..no fue brusco pero si incesante y me la metía entera y entera ….buffff A veces no le entendía, pero creo que me insultaba mientras me follaba y con cada embestida parecía querer humillarme más y mas…..Yo estaba exhausta y ya me dejaba hacer pues había perdido el control de mi con ese pollón dentro …..al final el tío se corrió dentro de mi culo con tres embestidas finales que me hicieron pedazos…. yo me encontraba en el suelo medio aturdida y el pavo encima aplastándome.

Y allí me quedé en el suelo mientras el tipo se fue, … menuda jodida me había metido y lo peor es que me puso cachodísima el que me insultara y me castigase a base de bien…….

Bunlar da hoşunuza gidebilir...

Bir yanıt yazın

E-posta adresiniz yayınlanmayacak. Gerekli alanlar * ile işaretlenmişlerdir